¿Cuándo se realizan las sesiones de recién nacido?
Las sesiones de recién nacido las hacemos entre los 8 y 15 primeros días de vida del bebé. Lo hacemos así porque en esos primeros días el sueño del bebé es muy profundo y tiene todavía esa elasticidad que tenían dentro del vientre materno.
¿Qué durará la sesión de fotos?
En este caso dependerá de vuestro peque. Puede durar entre 2 h y 4 h. Dependiendo de si el bebé se duerme rápido o no, si necesita una toma, etc. Nosotros nos adaptaremos a él y a sus necesidades para que esté bien en todo momento y también que os llevéis el mejor recuerdo a casa.
¿Quiénes podemos ir a la sesión de fotos?
Hasta dos adultos.
¿Cuántas poses se hacen?
Haremos un mínimo de tres poses.
¿Qué me tengo que llevar?
Una mantita para que se sienta como en casa (la tela según la estación del año), chupete y pañales.
¿Le damos de comer antes de salir de casa?
Los bebés suelen quedarse dormiditos después del alimento, así que lo ideal sería que ese día os organizarais para que le toque una toma cuando llegue al estudio, así será mucho más sencillo dormirlo para empezar la sesión.
¿Podemos hacer alguna foto con el hermanito/a o con nosotros?
¡Pues claro! Nos encanta que os llevéis a casa una foto de todos juntos, ese momento es super especial para todos.
¿Cómo trabajáis?
Las fotos se harán dormido, no forzaremos su estado ni tampoco el horario de alimentación del bebé. Para nosotros lo principal es su seguridad y el estado del bebé. Nosotros nos encargamos de todo, principalmente de dormirlos. Antes de hacer las fotos deberá visitar a su pediatra. En la sesión estará el fotógrafo/a y un asistente, así los papás podrán relajarse y disfrutar de la sesión de fotos.